Contact Us
Offshore
Qué es la deslocalización de servicios?
SOLUCIONES
x Categoría
Adobe Plugins
SAP Intranet Solutions
ERP
BI
MRP
CRM
E-Procurament
Portal
BPM

 

VENTAJAS


En la economía actual, disminuir los costos de producción sin alterar la calidad de un producto o servicio es una meta estratégica que enfrentan las empresas de todos los rubros. En el caso de las tecnologías de la información, se sabe que la globalización modificó la forma de hacer negocios; dentro de todas las formas de outsourcing, el desarrollo offshore de software se elije cada vez más porque ofrece oportunidades substanciales para concebir aplicaciones de alta calidad por gastos limitados.

 

Confiando en SIMBIUS para su desarrollo offshore, usted:

Ahorra de un 20 a 30% de sus gastos de desarrollo, gracias al diferencial de costos (salariales, inmobiliarios y materiales) que existen entre España y Argentina. El costo de mano de obra cuenta con salarios proximos a los de la China o la India.

Optimiza los plazos de desarrollo y limita los retrasos en su proyecto, debido a que el equipo offshore se dedica al mismo.

Se beneficia con la atención de un equipo de desarrollo dedicado y de calidad por su capacitación inicial y continua.

Mantiene su estructura organizacional tal como está sin manejar personal adicional.

Concentra los esfuerzos de su equipo en sus conocimientos y trabajos relacionados directamente con su negocio, dado que se encuentran liberados de los aspectos tecnológicos.

En el último año llevamos más de 15000 horas invertidas en proyectos offshore.

Una estructura europea, con centro de desarrollo establecido en Argentina, Simbius trabaja con su equipo solo (si dispone de une equipo interno de IT para encargarse de la parte funcional del proyecto) o en forma conjunta con un socio estratégico de su elección.

 

• Lanzamiento de "X Workflow PDP" en el 6º Congreso de ...

• La presencia de Simbius en el evento...
La Pampa 4741 - Buenos Aires, Argentina.
Tel: +54.11.6009.6259

Politica de Calidad de SGC

© Copyright 2018 Simbius SGP SRL
All rights reserved